Para los mexicanos las fechas patrias son gran motivo de fiesta, pues como ya sabemos nos encanta el festejo, la música, la comida y la diversión, y qué mejor que hacerlo en honor a la independencia de nuestro país.
Por esto y porque sabemos lo buenas que se ponen las fiestas patrias, aquí te traemos algunos casos donde Vitacilina puede ser tu mejor aliada para que no dejes de disfrutar de ser mexicano y que siga la fiesta.
En una verdadera fiesta patria, las comidas típicas siempre están presentes para deleitar los paladares con el inigualable sazón mexicano. Convivir entre familiares y amigos es una de las cosas que más disfrutamos, y qué mejor manera de hacerlo que comiendo unas ricas enchiladas, chilaquiles o un delicioso pozole. Pero no podemos evitar que en medio de la fiesta y la diversión, de repente en la cocina por las prisas sufras un pequeño accidente con la olla caliente o que salte el aceite de las tortillas de las enchiladas y te cause una leve quemadura a ti o a cualquier persona en el lugar, para esto no olvides tener a la mano tu tubo de Vitacilina, ya que puede ayudar a calmar las molestias para que sigas disfrutando de esta festividad.
Como todo buen festejo mexicano una cosa que no puede faltar es la piñata, uno de los momentos más divertidos y esperados de las fiestas. En el instante que se rompe y salen los dulces no nos importa nada más que tirarnos al suelo y recoger la mayor cantidad posible, pero nos olvidamos del peligro y podemos llegar a sufrir raspones o cortaduras. Para esos accidentes inesperados, Vitacilina es un excelente auxiliar.
Disfrutar de las fiestas patrias es algo muy especial, por eso en estas fechas importantes mantente prevenido ante cualquier situación inesperada llevando contigo tu tubo de Vitacilina para auxiliarte a ti, a cualquier familiar o amigo y que el festejo no se vea interrumpido por un pequeño accidente.