Mi papá ha tenido un papel muy importante en mi vida, pues es la persona que se ha preocupado por mi desde siempre, la persona que siempre está para mí en las buenas y en las malas, quien me ha enseñado mil cosas, que siempre me ha protegido y por quien me he convertido en quien soy ahora.
Desde que era pequeño mi papá y yo tuvimos cientos de aventuras, él tratando de enseñarme cosas nuevas y yo dispuesto a aprender. Porque papá siempre está en los momentos más importantes para apoyarte con sus consejos, secretos y experiencia.
Como la primera vez que me subí a una bici, recuerdo el miedo que tenía, él estuvo ahí para apoyarme y aunque tuve muchas caídas al final pude hacerlo. Claro que no me salvé de los raspones, pero mi papá siempre preparado salvándome con Vitacilina.
O la vez que escalamos una montaña, yo apenas en sexto grado, me convenció un fin de semana para irnos de excursión a un bosque, fue una aventura que jamás olvidaré, anqué tuve un mal rato por las picadas de los mosquitos, pero claro que con su tubo de Vitacilina mi papá combatió el problema.
Y cuando tuve mi primera cita, moría de nervios, pensaba que todo me saldría mal y para colmo al planchar mi camisa me quemé la mano, aún recuerdo cuanto dolía, por suerte mi papá me dijo que usara Vitacilina para calmar el dolor y eliminar el enrojecimiento, de nuevo mi papá salvo mi día.
Gracias a papá he tenido las mejores experiencias en mi vida, por eso cada día me esfuerzo por ser con mis hijos como él fue conmigo, y claro salvándolos de pequeños accidentes con mi tubo de Vitacilina, pues lo aprendí del mejor.
¡Tú también sé un papá Vitacilina y protege a tus hijos a donde quiera que vayan!