Cómo olvidar la gran emoción de dejar de vivir con nuestros padres para independizarnos, esa ansiedad por comenzar a vivir grandes aventuras, libertad y sueños, pero todos estos beneficios vienen acompañados de grandes responsabilidades y retos.
El reto más grande al que nos enfrentamos es ver que nuestros ahorros se consumen rápidamente por pagar todos los servicios, además de la tintorería y comer en la calle etc.; y decidimos cocinar, lavar y planchar la ropa nosotros mismos, aunque nunca lo hicimos, pensamos qué tan difícil puede ser sí mamá lo hacía.
¡Y comienza la aventura con Vitacilina!
1.- Cocinar puede parecer sencillo e incluso divertido, y lo es para las personas que ya tiene un poco de experiencia; pero seamos realistas la mayoría apenas ayudábamos en casa a lavar los platos. Así que la probabilidad de sufrir una quemadura leve o una cortadura es alta debido a la falta de práctica; en cualquiera de estos casos lava con agua abúndate la zona afectada, seca y agrega una capa de Vitacilina que con sus componentes evita infecciones además de que su retinol favorece la producción celular.
2.- Lavar la ropa es todo un desafío desde el momento de identificar qué telas si pueden entrar a lavadora y secadora hasta separar por tonalidades, ojalá el reto terminara ahí pero aún existen algunas prendas que necesitan ser planchadas. Te recomendamos tener cuidado con la temperatura de la plancha para no dañar tus prendas y evitar sufrir quemaduras.
3.-Si eres de esas personas que les salen barros o espinillas por estrés, seguramente en estos momentos tienes algunos porque vivir solo no es tan fácil como lo pensabas. No te estreses más todos pasamos por eso, para que las espinillas desaparezcan en la noche lava muy bien el área donde se localizan y aplica una capa de Vitacilina, en pocos días no habrá rastro de ellas.
Disfruta esta nueva etapa de tu vida que sin duda te traerá grandes aprendizajes, no olvides tener siempre en tu hogar Vitacilina.
Visita el resto de nuestro blog para conocer más recomendaciones.