La alergia al sol es una reacción que nuestra piel sufre cuando inciden sobre ella, especialmente si los rayos son muy intensos en determinadas horas. Hasta ahora no se conoce una causa precisa, pero aun así, existen algunas formas de librarnos de sus efectos y Vitacilina te lo podrá decir.
Aunque todas las zonas de la piel se pueden ver afectadas, son las más expuestas al sol las que sufren de esto. Los síntomas que se presentan son diversos:
Urticaria.
Son pequeñas elevaciones de la piel, distinguiéndose dos tipos fundamentales según su forma y características. Las más comunes son pequeñas entre 1 a 3 mm y todas aglomeradas provocando comezón y con ello lesiones en la piel.
Placa
Lesiones engrosadas que se inflaman y pueden ser de 1 cm a 30 cm.
Prevención y tratamiento.
Normalmente las personas que tienen estos síntomas buscan aliviar rápidamente los síntomas, por lo que recurren a productos que reduzcan las manifestaciones típicas de inflamación y enrojecimiento, pero esto no cura la enfermedad, sino que solo los quita por un momento. Cuando esto se torna muy molesto, Vitacilina ayuda a desinflamar la piel causando un alivio gracias a sus componentes ayudando a desaparecerlas.
Para que no vuelvan a aparecer, debemos cuidarnos y tomar medidas preventivas:
Tener alergia en la cara, fuera de lo estético es bastante molesto e incómodo, pero ya no tienes que preocuparte por esta condición porque Vitacilina te ayuda a prevenir y combatir estos problemas.