¡Protege adecuadamente tus labios!

October 21, 2023

Una de las cosas más molestas del inicio de primavera, es el cambio climático de frío a calor y esa alteración causa que se partan los labios. Además de que es muy incómodo, no se ve bien y parece que descuidas tu apariencia. Si eres de aquellos que sufre a estos cambios, entonces Vitacilina te invita a que sigas leyendo.

Hidrátate

Cuando tienes los labios  los sientas extraños, es probable que el resto de tu piel también lo esté, especialmente cuando hace mucho frío o calor. Como con cualquier otra parte del cuerpo, lo más importante para recuperar la humectación en los labios, es protegerlos de los cambios climáticos y asegurarte que se mantengan hidratados. Una manera de lograr esto es usando Vitacilina para poder rehidratarla. Si empiezas a sentir que se te están resecando los labios, aplícate un poco de este ungüento para que no pase a mayores. Puedes colocártelo por la noche para que se humecten más.

Protégete del clima.

Como ya lo mencionamos, el proteger lo labios del clima es muy importante para evitar que se lastimen. Si sientes que el clima está más seco de lo normal, preven  que se sequen aplicando productos en todo el rostro. Antes de salir de tu casa, asegúrate de que estén bien protegidos.

Te recomendamos usar productos que, además de hidratar, tengan protector solar. Recuerda que el sol puede afectar la piel y sobre todo los labios.

Prohibido tocarte los labios.

Esto va desde pasar la lengua por encima, hasta tocarlos con las manos. Cuando los labios están muy resecos pueden empezar a partirse y pelarse. Lo peor que puedes hacer es tratar de quitar las partes de piel muerta que sigue pegada a los labios. No sólo no se recuperarán, sino además estarás corriendo el riesgo de que se infecten.

Lo mismo pasa cuando pasas la lengua sobre ellos. Muchas veces pensamos que tratar de humectarlos con nuestra saliva nos ayudará, pero pasa todo lo contrario. Cuando la saliva se evapora de los labios, éstos quedan aún más secos que antes y tardarán más en recuperarse.

Vitacilina es una efectiva combinación que asocia los efectos antibacterianos de la neomicina y queratolíticos del retinol que es un antibiótico aminoglucósido eficaz en la prevención y cura para los labios partidos, ya que se absorbe rápidamente a través de la piel.

Confía en el mejor remedio, confía en Vitacilina.