No es novedad que tanto hombres como mujeres buscamos los mejores métodos para lucir radiantes, y en el tema de depilación no es la excepción.
Podemos estar de acuerdo en que los vellitos son y siempre han sido bastante molestos e incluso, podemos decir que innecesarios en algunas zonas del cuerpo, por lo que nos pasamos la vida buscando la manera de poder deshacernos de ellos.
Por fortuna existen muchos métodos de depilación, y quizá el más efectivo, es la depilación con láser, que desde que apareció estamos encantados por cumplirnos el milagro de desaparecer el vello casi permanentemente.
Pero, el riesgo de daños en la piel no es para nada diferente a los demás métodos, pues al recibir el tratamiento es inevitable la aparición de irritación, enrojecimiento o resequedad.
Por lo tanto, debemos estar muy atentos a los cuidados que nuestra piel necesita durante y después de la aplicación del láser, y en este caso como en muchos otros podemos estar tranquilos porque Vitacilina no nos deja solos.
¡CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL DURANTE Y DESPUÉS DEL LÁSER!
Es recomendable que antes del tratamiento laves y desinfectes la o las zonas que se expondrán directamente al láser, de preferencia con jabón neutro sin olor.
Procura rasurar el área usando una cuchilla nueva especial para la depilación con varias hojas y bandas de gel en el cabezal, así mismo, se debe usar preferiblemente un jabón especial, esto te ayudará a eliminar el crecimiento del vello y el tratamiento láser tendrá mejores resultados.
Minutos antes de la depilación puedes aplicar hielo en la zona, esto con el fin de anestesiar un poco la piel, permitiendo que el tratamiento resulte menos doloroso y el daño sea mínimo.
Después de recibir el tratamiento, es muy importante usar alguna crema o pomada en estos casos Vitacilina es el mejor aliado, ya que gracias a sus ingredientes (Retinol y Neomicina), humecta y regenera la piel reduciendo las molestias y enrojecimiento.
Es importante conocer los métodos para cuidar tu piel al exponerte a tratamientos fuertes como el láser para evitar complicaciones. Sabemos lo importante que es para ti lucir siempre hermosa por eso no olvides llevar contigo Vitacilina para que tu vida sea más fácil.
¡Vitacilina, tu mejor aliado!