RetinolPower
El RETINOL, el ingrediente estrella de la línea VITACILINA Facial,  recomendado por los Dermatólogos para la salud y belleza de la piel. Único y virtuoso transfiere todas sus propiedades a cada uno de los productos.
Con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad y firmeza. Los signos de la edad en la superficie de la dermis se vuelven más notables. Arrugas, marcas de expresión, imperfecciones o pequeñas manchas nos recuerdan que vivimos plenamente. Vernos y sentirnos mejor es posible si luchamos contra estos signos visibles del envejecimiento , previniendo su aparición y mejorando la salud de la piel. Entre los muchos activos que podemos encontrar el RETINOL es un ingrediente único y virtuoso que están presentes  en todos los productos de VITACILINA para incorporarlos a la rutina de cuidado facial diario, el Retinol es uno de los más recomendados por los múltiples beneficios que aporta. Un activo reparador indispensable con beneficios para la salud, rejuvenecimiento, reparación y belleza de tu piel.

¿QUÉ ES EL RETINOL?

El Retinol es una de las tres formas de la vitamina A, un nutriente esencial en la formación de tejidos, junto con el retinal y el ácido retinoico. Estos tres ingredientes forman parte de la familia de los retinoides. El Retinol y sus derivados están presentes de manera natural en la piel y actúan de forma eficaz garantizando el mantenimiento de la barrera protectora de la misma. Este ingrediente posee un bajo peso molecular que permite que penetre en la piel y actúe de manera mucho más eficaz, tanto en la superficie como en profundidad. Puede ayudar a tratar los factores internos que ocasionan el envejecimiento de la piel, tanto como los factores ambientales o externos.

¿QUÉ HACE EL RETINOL EN LA PIEL?

El RETINOL es el activo perfecto presente en nuestras formulaciones para revertir el fotoenvejecimiento, atenuar los signos visibles del envejecimiento y mejorar la salud y aspecto de nuestra piel.
Regenera, nutre, hidrata.
Estimula la formación de colágeno y elastina.
Tonifica la piel y retarda su envejecimiento
Brinda luminosidad, elasticidad y suavidad
Mejora la calidad de la piel en zonas con estrías, marcas o cicatrices
Favorece la regeneración celular.
Contribuye al cierre de poros y regulación de sebo.
Atenúa las manchas actuando sobre las que se han formado por la sobreacumulación de melanina.
Mejora la textura y tersura de la piel.
Presenta propiedades antioxidantes.