La rosácea es una afección cutánea muy frecuente que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. También pueden ocasionar bultos pequeños y rojos llenos de pus. Estos signos y síntomas pueden brotar durante un periodo entre semanas y meses luego puede disminuir por un tiempo. La rosácea puede ser confundida con el acné, reacción alérgica o algún problema de piel . Vitacilina te dirá cómo reconocerla mejor. La rosácea puede aparecer en cualquier persona pero normalmente afecta con mayor frecuencia a mujeres de mediana edad con piel blanca. Lamentablemente no existe cura para esto, pero un buen tratamiento y humectación podrá reducir el síntoma. Si tienes un enrojecimiento persistente en la cara, consulta con el medico para recibir un diagnostico y tratamiento adecuado.
La rosácea habitualmente provoca el enrojecimiento persistente de la parte central del resto. Los vasos delgados de la nariz y la mejilla a menudo se hinchan y se vuelven visibles.
Muchas personas que tienen rosácea también presentan granos en la cara que puede parecer acné, puede que sientas sensible y caliente la piel. Si alguna vez sientes este tipo de síntomas, lávate la cara y aplícate un poco de Vitacilina para que tu piel reciba todo lo bueno de los componentes e ir al dermatólogo para que te platique más sobre ello. Vitacilina, en todo momento contigo.
Vitacilina, ¡ah, qué buena medicina!