VITAMINAS B, E Y C
VITAMINA B
Presente como la forma más activa de la Vitamina B5, el Pantenol, posee una eficacia comprobada para reparar y calmar la barrera de la piel. Ayuda a la piel a mantenerse suave, tersa y saludable. Es profundamente hidratante, ayuda a mantener la piel humectada, absorbiendo humedad del aire.
Recomendado para:
Corregir cada mancha y marca oscura, problemas de hiperpigmentación y tono.
VITAMINA E
Es un poderoso anti oxidante, que protege la piel de los radicales libres, los mayores responsables del envejecimiento prematuro. El aporte de Vitamina E para el rostro es capaz de retrasar la aparición de líneas de expresión y de arrugas. Protege la piel frente a distintos agentes externos como cambios bruscos en el clima, polución y contaminación y fundamentalmente la radiación solar. Recomendada para proteger la piel de agentes externos y para evitar y retrasar el envejecimiento prematuro.
Recomendado para:
Proteger la piel de agentes externos Evitar y retrasar el envejecimiento prematuro.
VITAMINA C
La Vitamina C posee reconocidas propiedades para estimular y producir Colágeno y Elastina, con lo cual mejora la textura de la piel. Su poder antioxidante ayuda a revelar toda la luminosidad de la piel y mejora su textura y calidad para un resultado radiante y fresco. Recomendada para lograr un tono más uniforme, posee acción anti manchas, aporta luminosidad y mejora la textura de la piel.
Recomendado para:
Tono más uniforme.
Acción anti manchas.
Aporte de luminosidad.
Mejor textura de la piel.